En la madrugada de este domingo, varios vehículos fueron incendiados en ubicaciones donde se instalarán casillas electorales en Tijuana.
El primer incidente ocurrió en la colonia Lomas Conjunto Residencial, donde una bomba molotov fue lanzada contra un automóvil en la calle Privada Ajusco, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada.
Dos horas después, se registraron dos intentos de incendio casi simultáneos en la llamada zona blindada de Tijuana, también en lugares destinados para casillas electorales.
El primer ataque de este grupo ocurrió frente al parque Espiritualidad, en el bulevar Lomas de Campestre y calle Loreto de la colonia Lomas de Agua Caliente. Los atacantes intentaron quemar una Toyota Sequoia.
El segundo intento se registró en la calle Cerrada Campinas, casi esquina con Villa Lomas de la colonia Lomas de Agua Caliente, Quinta Sección.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en ninguno de los incidentes y hasta el momento no se han realizado detenciones relacionadas con estos ataques. N
Border Zoom