A 28 días de que Guillermo desapareció en Amozoc, su familia denunció que no hay avances en la investigación, es por ello que nuevamente se manifestaron frente a la Fiscalía de Puebla.
Karla López, hermana de Guillermo Raúl López Escobedo, junto con familiares y amigos repartieron información a los conductores que circulaban por la vialidad.
En la manifestación, Karla López dijo que la familia vive en incertidumbre debido a que cada día se mantienen pendientes de la nota roja cada vez que encuentran un cuerpo, para acercarse a las autoridades y verificar si es Guillermo.
Frente a la Fiscalía pidieron a las autoridades que retomen el caso como ya lo instruyó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y avancen las investigaciones para dar con el paradero de Guillermo.
Guillermo desapareció en Amozoc el pasado 28 de diciembre cuando fue a ver a su amigo Ulises.
Ese día iba a vender una computadora y Fernanda, su novia, seguía su ubicación en tiempo real a través de una app.
Pero perdió comunicación con él alrededor de las 20:30 horas.
Guillermo llegó a su destino, la casa de su amigo Ulises, pero ya no regresó; exactamente a las 20:40 horas apagaron sus celulares y ya no le llegó ningún mensaje.
Por tal motivo, el amigo al que fue a ver, se convirtió en el principal sospechoso y hoy el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reveló que el caso está en manos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión. Es decir, puede tratarse de un secuestro.
N