El ayuntamiento de Tijuana informó que llevarán a cabo obras de reparación de baches en la avenida Venustiano Carranza de la Zona Centro, así como labores de la construcción del viaducto elevado que conectará a playas de Tijuana con el Aeropuerto en la zona de Otay. Sin embargo, se notificó que las obras tomarán entre 4 a 6 meses en el tramo, aunque no se ha informado la fecha exacta en que iniciará las labores en la zona.
El secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental Enrique Bautista Corona, expresó que empezarán las obras desde los panteones municipales de la avenida carranza hasta las instalaciones del partido revolucionario institucional, obra que se extenderá dos kilómetros dentro del tramo.
Añadió que, como ruta externa, se habilitará la calle segunda, donde en un principio se consideró cerrar el tramo en 600 a 800 metros, pero para agilizar la obra en la zona se decidió abarcar los 2 kilómetros, proyecto el cual reiteró que siguen en espera de fecha de inicio para llevar a cabo las obras.
Respecto a las obras en la colonia aledaña para preparar la ruta alterna, mencionó que aún siguen trabajando en ello, donde continuarán las labores por dos semanas más, esto también con el fin de poder utilizar más la avenida como trayecto de playas hacia el centro. N