Ni un mes pasó desde que los gemelos Francisco y Luis Alberto N. se entregaron en la Fiscalía de Puebla por golpear a Neto Calderón.
Por tal motivo los metieron al penal San Miguel, pero hoy ya obtuvieron su libertad.
Ambos sujetos son los responsables de casi matar a golpes a Neto Calderón en la zona de la Isla de Angelópolis el pasado 9 de septiembre.
De manera sorpresiva durante una audiencia se modificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada a resguardo domiciliario donde continuarán su proceso.
Hay que recordar que el pasado jueves la Fiscalía de Puebla dio a conocer que lo 5 jóvenes restantes acusados también de golpear a Neto Calderón están en vías de entregarse a las autoridades y se mantenía el diálogo con sus abogados.
Sin embargo, esta noche de domingo trascendió la libertad de los gemelos agresores para pasar a la detención domiciliaria, con lo cual pudieron salir del penal.
Luis Alberto y Francisco Rodolfo acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla el pasado 25 de septiembre para entregarse por su comportamiento violento.
Después de entregarse, según el registro Nacional de Detenciones, se menciona que fueron puestos a disposición de un juez local, Casa de Justicia Región Judicial Centro, para su proceso legal correspondiente.
N