El proyecto que tendrá que dar continuidad la administración del presidente electo, José Chedraui Budib será la rehabilitación, para eficientar la vialidad en Angelópolis, donde se tiene previsto una inversión de 73 millones de pesos.
Según información del titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, esta intervención será en conjunto, por parte del Ayuntamiento de Puebla, aportará 25 millones, y el resto será por el gobierno estatal.
“Es un trabajo que se va hacer en Osa Mayor, en una condicionamiento vial, en toda la zona, para mejorar o tratar de minimizar la problemática que existe en el tema de tráfico (…) vamos hacer un deprimido en la parte, para hacer un flujo continuo, y que esto nos permita quitar, digamos el embotellamiento que se hace en el crucero a Solesta”, dijo.
El secretario comentó que falta la publicación oficial de la licitación, para la contratación de empresa que se hará cargo de estas tareas, las cuales podrían abarcar lo que resta del año 2024.
Dijo que la siguiente reunión que tendrán con la gestión de José Chedraui, se realizará en el mes de agosto, cuando se definirá el recurso y proyectos que se heredarán.
“Ya ha habido reuniones por parte de la gerencia municipal y bueno en su momento se dará la información respectiva, me parece que es a finales de agosto, que vamos a tener que reunir los equipos, por el tema de infraestructura y bueno ya se confirmará la fecha en próximos días”, dijo.