Posesionarios de predios en Terrazas del Valle, en el Maclovio Rojas, afectados por deslizamientos de Lomas del Rubí y taxistas Rojo con Negro bloquearon el crucero conocido como de la 5 y 10 molestos porque aseguraron no se lograron acuerdos con la gobernadora.
Tras una reunión de aproximadamente una hora con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, los integrantes de la Unión ciudadana por el derecho a una vida digna y justa marcharon hasta el crucero y bloquearon la circulación en todos los sentidos.
“La señora faltó a su palabra, se paró y se fue; le pedimos que se grabaran los acuerdos y no quiso, por lo tanto, estamos muy molestos y por eso estamos manifestándonos” dijo el líder del movimiento, Por Mis Escrituras, Issac Molina Guerra.
El dirigente de los posesionarios de predios de la colonia Terrazas del Valle, reconoció que al bloquear el crucero de los bulevares Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz estaban perjudicando a terceros que no están involucrados en el conflicto.
“El gobierno nos está orillando, la gente está enojada, eso tuvo que haberlo pensado la gobernadora quien se paró faltando a su palabra y se fue sin atender a todos los grupos que estaban en la reunión”, dijo.
La Unión ciudadana por el derecho a una vida digna y justa había sido citada en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos para sostener una reunión con la gobernadora de Baja California para tratar varios problemas. N