La suma de creatividad, investigación y desarrollo es un sello distintivo que posiciona a Alpezzi Chocolate como una empresa que sobresale por su innovación. Ello tiene objetivo entregar a cada uno de sus clientes soluciones integrales que les permiten tener un impacto más rápido y contundente en el mercado.
Alpezzi Chocolate es una empresa 100 por ciento mexicana. Con más de 34 años en el mercado, cuenta con dos plantas de producción y varios centros de distribución en el país que ofrecen soluciones para la industria alimenticia de la panificación, repostería, heladería, confitería y barras nutricionales, entre otras.
La empresa se ha colocado a la vanguardia tecnológica nacional e internacional apoyada en el talento de sus colaboradores expertos en desarrollo y procesos de alimentos, enfocados en generar las soluciones requeridas por cada uno de sus clientes a fin de satisfacer sus necesidades. Y eso la convierte en un aliado estratégico clave.
El trabajo en equipo entre la empresa y sus socios comerciales acelera el desarrollo de materias primas y productos terminados. Además, a través de su servicio de comanufactura logra soluciones integrales hechas a la medida para empresas con presencia en México, América del Norte, Centroamérica y América del Sur.
EL ARTE DE CONSTRUIR IDEAS
El éxito de Alpezzi Chocolate lo respalda su capacidad para innovar e integrar sus conocimientos para construir ideas para sus socios comerciales que superan las expectativas de los consumidores finales y conquistan el mercado.
La eficiencia es uno de los ejes estratégicos de sus colaboradores al lograr una respuesta rápida, funcional y personalizada en cada uno de los proyectos. Ello optimiza su cadena de valor con un enfoque en la inocuidad, servicio al cliente y costo competitivo.
Congruente con sus valores, Alpezzi Chocolate mantiene su compromiso para contribuir en la preservación del medioambiente al reducir el uso de carbono, adoptar la energía verde en sus dos plantas y contar con una política de abastecimiento responsable que busca impactar de forma positiva a colaboradores, socios comerciales, sociedad y medioambiente.
Por tercer año consecutivo, obtuvo el reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas 2021 por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios. Ello respalda el éxito de sus estrategias y la posiciona como un referente en competitividad, rentabilidad y eficiencia financiera en la industria de alimentos. N