La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer el fallecimiento de José Armando Guillermo López Téllez, el octavo sacerdote que muere a consecuencia del Covid-19.
A través de un comunicado, la Arquidiócesis informó la muerte del cura, el cual tenía 63 años de edad y era párroco en la junta Ignacio Romero Vargas de la capital poblana.
Te recomendamos: Muere director del Cereso de San Pedro Cholula
Se sabe que falleció por complicaciones debido a una infección pro Covid-19.
Con López Téllez ya suman ocho los sacerdotes que han fallecido a consecuencia del Coronavirus en Puebla.
El pasado 15 de abril la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer los nombres de los primeros dos sacerdotes que perdieron la batalla contra el Covid-19, se trató del padre José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años de edad.
Asimismo, el 20 de mayo, la iglesia católica nuevamente lamentó la pérdida de otro sacerdote a consecuencia de la enfermedad, se trató de Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad.
Te puede interesar: ALERTA. El Covid-19 se esparce en el 80% de Puebla; 4 regiones en color Rojo
De igual modo, el 1 de junio se informó el fallecimiento de otros dos sacerdotes: Juan Francisco Agustín Espino Godínez, de 54 años y Joaquín Fausto Silva Omaña, de 59 años de edad.
Mientras que el 12 de junio dio a conocer el deceso del sacerdote Rafael Amaro Goiz de 54 años de edad.
El lunes 22 de junio falleció un sacerdote más en Puebla a consecuencia de la pandemia, se trató de Adán Soto Aguilar, de 76 años de edad.
Con información de Diario Puntual