La firma alemana Audi anunció que a partir del próximo lunes 22 de junio reiniciará la producción de automóviles en la planta de Puebla, cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias que las autoridades establecen.
A través de un comunicado, la marca de los cuatro anillos informó que el regreso de sus actividades laborales será de forma paulatina, iniciando con el 30 por ciento del personal sindicalizado.
Te recomendamos: Audi Puebla reinicia operaciones con el 30% de su plantilla
Del 22 al 28 de junio, arrancarán las actividades en el primer turno en todas las áreas de la empresa; en esta semana también se podrían programar actividades adicionales como capacitaciones, retrabajos y mantenimiento.
Para los empleados que no tengan actividades programadas durante dicha semana, se les aplicarán las herramientas del paquete de sustentabilidad.
En su primer día de labores todo el personal recibirá por parte de la empresa un kit de seguridad sanitaria en sus respectivas áreas de trabajo, el cual deberán usar obligatoria y responsablemente.
Te puede interesar: Coparmex lamenta que diputados no apoyen la iniciativa #PorUnaPueblaSegura
La marca de los cuatro anillos destacó que el retorno de producción será con todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades y el sector salud, mismas que ya se han implementado en todas las áreas de trabajo para proteger la salud del personal.
Finalmente, Audi pidió a sus trabajadores utilizar cubrebocas cada que salgan de casa para poder tener acceso al transporte de personal y que lleguen con el uniforme puesto a la planta.
Aquí el comunicado:
Con información de Diario Puntual