Eduardo “Lalo” Aguilar se registró este jueves como aspirante a Secretario del Sindicato de Burócratas de Tijuana, representando a la llamada Planilla Blanca y teniendo como objetivo principal la atención al Issstecali.
Apoyado por más de mil de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, Gobierno del Estado e Instituciones Descentralizadas; “Lalo” como le conocen en el Sindicato, firmó su candidatura y aseguró que atenderá las necesidades principales de quienes busca representar, de acuerdo a un comunicado.
En éste mencionó que el Issstecali es una de sus prioridades y comentó que ya hubo quienes vivieron su momento y no dieron los resultados. Ahora, señaló, es el turno de las nuevas generaciones.
Aguilar salió de la calle Séptima y Sirak Baloyan hacia el salón del Sindicato, acompañado por sus simpatizantes que portaban banderas, gorras, gorros, playeras, pancartas y también música.
También afirmó que se ha reunido con los otros aspirantes y que entre ellos acordaron apoyarse independientemente de quien resulte ganador.