
Puebla, Pue. Juan Pablo Cisneros, presidente de la Canaco Puebla, dio el banderazo de salida de la “campaña Viernes Muy Mexicano”, en donde más de 2 mil negocios ofrecerán descuentos.
Se espera una derrama económica de 2 millones de pesos.
Cabe recordar que el pasado 9 de septiembre se presentó esta campaña con el objetivo de fomentar el consumo local, fortalecer la identidad nacional y apoyar la economía del país.
En esta iniciativa participan la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y el gobierno de Puebla, todo impulsado por el Gobierno de México.
En esa ocasión, el presidente de Concanaco Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano, indicó que Puebla es clave para iniciar a nivel nacional dicha estrategia, ya que envía un mensaje de que la prosperidad compartida es posible si todos contribuyen.
Además, subrayó que a través de la Marca 5 de Mayo se promueve el estado a nivel nacional e internacional. “No hay mejor lugar para iniciar un movimiento que busca fortalecer familias y negocios“, resaltó.