
El presidente municipal Toño Ochoa recorrió las calles de los fraccionamientos Valle de Cristo y Villas del Guadiana II, tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad.
Acompañado por el coordinador estatal de Protección Civil, Arturo Galindo Cabada, Toño Ochoa reiteró que el trabajo en unidad da resultados en favor de las familias.
A través del INDEHVAL, la Línea AMA brindó atención emocional a las y los vecinos para prevenir afectaciones en su salud mental.
La respuesta fue fortalecida con la participación de AMD, Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil y DIF Municipal, quienes unieron esfuerzos para apoyar a las familias con recolección de residuos, desazolve de alcantarillas y canales, además de entrega de kits de limpieza, hule, cobijas y cobertores.
Durante el recorrido, los vecinos solicitaron concluir el colector Andrómeda para resolver un problema recurrente en temporada de lluvias. Toño respondió que se buscará una solución pronta, ya que se trata de una obra de gran magnitud.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal asegura en colaboración con la ciudadanía se puede salir adelante ante cualquier reto, fortaleciendo la confianza y construyendo una ciudad que avanza incluso en medio de la adversidad.
Newsweek te recomienda continuar leyendo:Promete Toño Ochoa evaluar a todo el gabinete municipal en 100 días