

El gobierno municipal de Durango mantiene vigente la campaña ¡Ahorra es cuando!, mediante la cual se ofrecen descuentos de hasta 80% en recargos y actualizaciones para contribuyentes con adeudos en predial y diversas multas.
El sábado 27 de diciembre es el último día para regularizar aportaciones atrasadas y acceder a los mayores descuentos, principalmente en recargos y actualizaciones. Las autoridades señalaron que ponerse al corriente permite a los contribuyentes acceder posteriormente a los beneficios fiscales de inicio de año.
El titular de Finanzas municipales, Obed Jiménez Cazales, informó que los descuentos aplican en recargos y actualizaciones de multas de vialidad, estacionómetros, desarrollo urbano y medio ambiente, así como en prediales y aportaciones por obras realizadas.
Respecto a los módulos de atención, detalló que la Unidad de Gobierno “Guadalupe Victoria” atiende de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 9:00 a 14:00 horas. El módulo de Casa de Teja opera de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, mientras que el módulo de Paseo Durango brinda servicio todos los días de 10:00 a 20:00 horas.
Finalmente, el funcionario recordó que mantenerse al corriente permitirá aprovechar los descuentos que se ofrecerán al inicio de 2026, los cuales tendrán un porcentaje mayor en comparación con años anteriores.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: Gobierno Municipal entrega calentadores y tinacos en Durango capital