
El presidente municipal Toño Ochoa y las y los integrantes del Cabildo ratificaron a los primeros seis miembros del gabinete. De acuerdo con lo expresado, este paso fortalece el trabajo transparente y con resultados para la gran familia duranguense en esta nueva etapa de Gobierno Municipal.
“Venimos a mejorar las cosas, a dar un cien por ciento más, porque la exigencia de los duranguenses está plasmada en el refrendo de la confianza en este Gobierno Municipal”, expresó Toño Ochoa, tras la ratificación unánime de Bonifacio Herrera como Secretario del Ayuntamiento.
También fue nombrado Juez Cívico Municipal el licenciado Miguel Ángel Pulgarín, quien previamente se desempeñó como coordinador jurídico del municipio en el periodo 2022–2025, y concluyó la gestión anterior como encargado de la Dirección Municipal de Asuntos Jurídicos.
Mantienen su cargo Marco Contreras como director de Seguridad Pública Municipal; Obed Jiménez en Administración y Finanzas; Norma Miramontes en Desarrollo Urbano; y Valeria Gutiérrez como directora de Fomento Económico y Turismo.
Regidores como Francisco Franco, Gabriela Hernández y Adla Karam respaldaron los perfiles propuestos por el Presidente Municipal, al reconocer los resultados alcanzados y su compromiso con una labor plural que busca siempre el bienestar de todas y todos los duranguenses.
Con estos nombramientos avalados por el Cabildo,se asegura que el Gobierno Municipal reafirma su rumbo y consolida la continuidad de una nueva etapa respaldada por la confianza de la ciudadanía.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: Toma protesta Toño Ochoa, primer alcalde reelecto en Durango