
Toño Ochoa rendirá protesta como Presidente Municipal el próximo domingo 31 de agosto en los antiguos patios de la Estación del Ferrocarril, así lo aprobaron por unanimidad las regidoras y los regidores del Cabildo.
El cambio de sede fue propuesto por el Presidente Municipal Bonifacio Herrera, quien explicó que originalmente la ceremonia estaba prevista en la Velaría. Sin embargo, la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos informó que, tras concluir la Feria Villista 2025, iniciarían trabajos de mantenimiento en ese espacio.
“Como las labores comenzaron antes de lo esperado, se decidió realizar la sesión en los patios de la antigua Estación del Ferrocarril, un sitio emblemático donde hace unos meses el Gobernador Esteban Villegas presentó una inversión de más de 400 millones de pesos para el proyecto Estación Central”, señaló Bonifacio Herrera.
El Cabildo respaldó la propuesta, destacando que el nuevo lugar cuenta con las condiciones necesarias para recibir a la gran familia duranguense, así como con áreas adecuadas para estacionamiento y logística.
La Sesión Solemne se celebrará como estaba previsto, el domingo 31 de agosto a las 10:00 horas. En este acto, Toño Ochoa asumirá su nuevo periodo como alcalde, acompañado por la Síndica Ali Gamboa y 17 regidores. Bonifacio Herrera también informó que los trabajos de entrega-recepción están por concluir y se han desarrollado en forma y tiempo.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: Buscan ordenar el crecimiento de Durango con 3 años de participación y planeación ciudadana