
El Gobierno del Estado invita a las micro, pequeñas y medianas empresas de Aguascalientes a participar en el Festival Cultural de Calaveras 2025, una oportunidad para que los negocios locales puedan exhibir y comercializar sus productos en este evento emblemático que celebra las tradiciones mexicanas.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Esaú Garza de Vega, dio a conocer que la convocatoria se dirige a empresas afiliadas al distintivo “Hecho en Aguascalientes”, de los sectores textil, agroalimentario, artesanal, salud y belleza, ofreciéndoles la posibilidad de establecer conexiones con nuevos clientes y fortalecer su presencia en el mercado.
Las empresas interesadas deberán completar su solicitud del 29 de septiembre al 3 de octubre en la plataforma https://expedientedigital.aguascalientes.gob.mx/, sitio en el que adjuntarán la documentación requerida y evidencias fotográficas de sus productos y empaques.