Fueron más de 217 mil personas las que pudieron visitar el tradicional nacimiento navideño, el cual después de 10 años de estar en el parque Guadiana, fue trasladado a las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (FENADU).
Emiliano González Martínez, titular de la Dirección de Servicios Públicos y encargado de la instalación del nacimiento, reconoció la buena aceptación que se tuvo por parte de los duranguenses en el cambio de lugar.
A pesar de tener pocos días para instalarlo y estando a la expectativa de la respuesta positiva de la gente, el director espera que en próximos años se pueda trabajar con más tiempo de anticipación y en un espacio que ya será asignado más adelante.
En ese sentido, dijo que en este año se iniciará con trabajos para desmantelar lo que se falta aún del nacimiento en el parque Guadiana, con la intención de poder liberar el espacio del parque, que ya es área natural protegida.
Con esa afluencia, el titular de servicios públicos https://www.facebook.com/VerdeDgo/ considera que será para las siguientes fechas decembrinas que se contará con un nacimiento más estructurado para ofrecer calidad a los visitantes.
Finalmente, agradeció el trabajo por parte de quien integra la dirección y de quienes hicieron posible también que el nacimiento 2025 fuera todo un éxito.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2025/01/02/vislumbran-un-2025-dificil-para-empresarios-de-durango/