Con el sorteo “El Gran Cumplidor” que se llevará a cabo este viernes 6 de diciembre con 824 premios atractivos, se premiarán a los duranguenses cumplan en tiempo y forma con los pagos de refrendo.
El Secretario de Finanzas y Administración, Franklin Corlay Aguilar, recordó que se trata de un programa de incentivos para todos los que llevan sus pagos al corriente, lo que representa una muestra de confianza en la Administración Estatal.
Son un total de 824 premios los que se estarán rifando, entre los cuales están cuatro automóviles nuevos, 10 motocicletas, 10 viajes a Puerto Vallarta, 100 bicicletas de montaña, 100 juegos de llantas, 100 pantallas, 100 tabletas, 50 laptops, 100 teléfonos y 250 planes tarifarios.
Participarán automáticamente todas las personas propietarias de vehículos que hayan realizado el pago del refrendo entre del primero de enero al 30 de abril del 2024 y cuyo vehículo esté registrado como activo en el Padrón Vehicular Estatal a esa fecha; cada vehículo con sus impuestos cubiertos, que cumpla con estas condiciones, participará con un boleto, que corresponde a su número de placa y que servirá como comprobante en caso de resultar ganador.
El director de Recaudación, Eduardo Solís Nogueira indicó por su parte que todas las personas propietarias de vehículos que hayan pagado puntualmente, se refiere a quienes lo hayan hecho en el estado de Durango, es decir, participan los 39 municipios; las bases del sorteo pueden consultarse en la página de Facebook,http://www.facebook.com/SFADurango, en la sección de “Destacados”; el acceso al evento será de manera libre y gratuita en el Centro de Convenciones Bicentenario.
El proceso de El Gran Cumplidor será calificado por un Interventor de Gobernación que vigilará y dará legalidad del mismo. Serán más de 200 mil boletos los que ingresarán a una tómbola transparente y del cual se estarán extrayendo los boletos premiados y para dar transparencia al evento, se transmitirá en vivo todo el evento; los premios se rifarán de mayor a menor, lo que significa que primero serán los autos los sorteados.
El evento está programado para comenzar en punto de las 12:00 horas de este viernes 6 de diciembre y los ganadores deberán presentar una identificación como credencial de elector, licencia de conducir, cédula profesional o pasaporte para reclamar su premio; aquellos premios mayores a mil 500 UMAS (Unidades de Medida y Actualización) se entregarán a partir del 16 de diciembre del 2024, finalizó.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: ¡Cuidado! Familias pierden hogares por firmar pagarés en blanco en Durango