Sacar los productos Duranguense nos hará una asociación de mujeres empresarias más fuerte, así lo dió a conocer Magdalena Santoyo Favela, quien asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), en Durango.
Uno de los retos también más importante al frente de esta asociación, será poder fortalecer las empresas locales para poder promocionarlas en otros países, además de reforzar la capacitación y las tecnologías que ayudan a la promoción de las empresas, explicó.
Por parte de Magdalena Santoyo y su equipo de trabajo indicó, que se trabajará de tal manera que las empresas pequeñas también se convierta en grandes negocios que puedan ser reconocidos.
Si existen condiciones para mejorar el desarrollo de empresas
Actualmente agregó la hoy presidenta dehttps://www.facebook.com/ammjedgo que se cuenta con las condiciones necesarias para impulsar el tema de emprendedurismo, así como empresas ya establecidas que cuentan con el respaldo de los diferentes órdenes de gobierno.
Por otra parte al cuestionarla sobre la hoy presidenta de México y la oportunidades que se pudieran abrir para muchas mujeres, consideró Magdalena Santoyo que México vive momentos históricos, donde el apoyo para las mujeres es más visible cada vez, y será sin duda en los próximos años un tiempo para seguir empoderando a las mujeres.
Finalmente la empresaria local reconoció el trabajo de todas las ex presidentas de AMMJE Durango, pues resaltó “son parte del legado de este gremio y ellas han hecho fuerte esta asociación de mujeres empresarias”, concluyó la presidenta.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/06/13/primer-semestres-del-ano-fue-complicado-para-el-sector-de-maquinaria-pesada/