Mediante una denuncia ciudadana la Señora Livier Rodillo ya ha presentado denuncias por despojo, invasión, amenazas y daños en propiedad a un grupo de malvivientes que se adueñaron de su propiedad desde hace 10 días en la Colonia Hipódromo Zona Dorada.
Mencionó que ya ha acudido a la propiedad de forma pacífica para dialogar con las personas que invaden su hogar y no encuentra respuestas positivas de parte de ellos. Actualmente ya son 10 personas las cuales ingresaron a su domicilio sin ningún documento comprobable por el cual ellos podrían habitar su hogar.
Expresa que desde años pasados empezaron a tener pequeños incidentes en su hogar, los cuales se han agravado con el tiempo. Dentro del área legal, ya realizó los trámites necesarios para demostrar que es su propiedad con las autoridades y se tiene una investigación correspondiente pero aún no cuenta con la solución.
“Temo por mi bienestar y por el de mi familia, estoy frente a los medios ya que las autoridades no me dan ninguna solución y solicito que se haga algo” Recalcó Livier Radillo
Explicó que en días anteriores se presentó en la propiedad con los documentos necesarios para acreditar su legitimidad pero los actuales habitantes llamaron a las autoridades municipales y la llevaron detenida.
“Estoy dia y noche en la fiscalía pero no me dan el seguimiento correcto de mi caso” concluyó
Exhortó por medio de los diferentes medios de comunicación a darle el seguimiento necesario a su caso para que pueda vivir en paz con su familia. N