Acompañada del secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, la alcaldesa aseguró que se reunirá con los representes de las nueve delegaciones para conocer de viva voz cómo avanzan sus obras, cuánto se ha invertido, que se necesita y sobre todo, continuar con la transformación del municipio.
“No puedo cambiar toda Tijuana, pero sí avanzar con la implementación de programas como el Bye Bye Baches, Kilómetros de Luz, Sembrando vida o Ponle el Dedo al Basurero, en donde por años las colonias han sido olvidadas pero sus líderes no quitan el dedo del renglón para lograr los resultados positivos obtenidos”, mencionó la primera edil.
Bacheo, calles iluminadas, rehabilitación del Centro Comunitario, drenaje, apoyos escolares o rehabilitación de áreas verdes son algunos de los trabajos hechos dentro de la demarcación, como lo hizo Héctor Berumen, quien aseguró que la tarea de ellos es aterrizar los programas en sus comunidades, además de forjar líderes jóvenes.
Mientras que el Secretario de Gobierno subrayó el trabajo todo terreno de la alcaldesa Montserrat Caballero, quien prometió regresar a sus comunidades y lo ha cumplido, ya sea para los arranques de obra, inauguraciones o peticiones específicas de la comunidad.
A la fecha, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez se ha reunido también con líderes de La Presa Este, Cerro Colorado y La Presa A.L.R., acompañada de ambos secretarios, parte de su gabinete ampliado, directores y los delegados de la demarcación correspondiente. N