LIVE

VW paga reparto de utilidades del año fiscal 2015 a trabajadores y evita huelga

Publicado el 2 de mayo, 2021
VW paga reparto de utilidades del año fiscal 2015 a trabajadores y evita huelga
VW paga reparto de utilidades del año fiscal 2015 a trabajadores y evita huelga

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw), informó que trabajadores recibieron el pago del reparto de utilidades del ejercicio fiscal 2015 a 16 mil trabajadores, que laboraron durante 2015.

Dicha prestación beneficia a sindicalizados y de confianza, activos y que laboraron durante el ejercicio fiscal 2015, tanto en la ensambladora con sede en Puebla, así como de la planta de motores en Silao, Guanajuato. 

El líder sindical José Juan Hernández, dijo que aún se encuentran analizando sobre si se impugnará o no la carátula fiscal 2020 de Volkswagen de México, debido a que la empresa no reportó utilidades.

Es importante señalar que, de acuerdo con la ley, los trabajadores tienen 30 días para dicho análisis, y otros 30 días más para proceder en consecuencia, en caso de alguna inconformidad con la información presentada por la empresa.

*AR

Compartir en:
Síguenos
© 2025 Newsweek en Español