En medido de esta crisis de salud, y después de 22 meses de gestación Áfricam Safari recibió a un huésped más, se trata de un elefante bebé, con más de 100 kilos.
El director del parque, Frank Carlos Camacho, desde el complejo de reproducción de elefantes ubicado al interior del parque dijo que este nuevo inquilino nació sano y recibirá todo el cuidado necesario, mostró a Diario Puntual
Con éste, ya son dos elefantes bebés que nacieron en este 2020, el primero que fue recibido en el mes de julio, y el segundo que llegó en la primera semana de agosto.
“Estamos felices de estos bebés elefantes. Vienen a conformar esta manada de elefantes africanos en conservación, que es ahora el grupo de elefantes africanos más grandes del planeta, fuera de África”, añadió.
Te puede interesar: Sí habrá Grito de Independencia, pero se cancela la Feria de Puebla 2020 n
Al mismo tiempo informó que sus puertas volverán a estar abiertas al público en general de jueves a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Las instalaciones contarán con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación de Coronavirus, en los puntos de entrada se aplicará gel antibacterial, se tomará la temperatura de los visitantes y se verificará que utilicen de manera correcta el cubrebocas.
“Estoy feliz de la vida, de que Africam abre sus puertas una vez más al público, bienvenidos, vengan, dejen de ver el Live, agarren su coche y vénganse para Áfricam (…) hay muchos animales que han nacido en este tiempo”, refirió.
Con información de Diario Puntual