La tormenta tropical Gonzalo sobre el Atlántico, se convertirá en el primer huracán de la temporada en las próximas horas, hasta el momento no representa amenaza para la península de Yucatán, informó el Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida”.
En las próximas 24 horas, se prevé cielo nublado a nublado con probabilidad de intervalo de chubascos y tormentas, con temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.
Durante este día, se mantendrán las condiciones favorables para el desarrollo de tormentas en los tres estados de la península de Yucatán, debido a la inestabilidad causada por una vaguada en capas altas de la tropósfera, combinado con la inestabilidad y aporte de humedad asociada a la depresión tropical localizada sobre el golfo de México, ocasionarán potencial para chubascos con tormentas a lo largo del estado de Quintana Roo, así como tormentas fuertes a muy fuertes especialmente al norte, centro-sur y occidente de Yucatán y en el norte, centro de Campeche.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more