Vegano demanda a Burger King por cocinar su hamburguesa en la misma parrilla que la carne


Un hombre vegano demanda a Burger King por cocinar su hamburguesa en la misma parrilla que la carne



Un hombre vegetariano presentó una demanda contra la cadena de comida rápida Burger King porque su Whopper Imposible, una hamburguesa de origen vegetal, estaba contaminada ya que es cocinada en la misma parrilla que la carne.

El demandante es un hombre identificado como Phillip Williams, quien, de acuerdo con la acusación, busca poner fin a la práctica engañosa de la cadena de comida de vender y comercializar su hamburguesa Whopper “Imposible” como un alimento sin carne.

Desde el pasado mes de agosto, Burger King vende a sus clientes en Estados Unidos la Whopper Imposible que presenta en su sitio web como: “Para los huéspedes que buscan una opción sin carne, un método de preparación sin pollo está disponible a pedido”.

También lee: Una vegana que demandó a sus vecinos por cocinar carne y pescado en su patio trasero: “¡Ni siquiera puedo salir!”

En la demanda se lee que Williams “interpone esta acción para obtener reparación para todas las personas lesionadas por la conducta engañosa e ilegal del acusado Burger King”.

“A pesar de las afirmaciones de Burger King de que el Impossible Whopper utiliza la marca registrada “Impossible Meat” que es conocida como una alternativa sin carne y vegana, Burger King cocina estas empanadas veganas en las mismas parrillas que sus productos cárnicos tradicionales”, argumenta la acusación, con lo que contamina con subproductos cárnicos el exterior de la hamburguesa.

De acuerdo con el medio Usa Today, Williams aseguró que de haber sabido que el producto se cocinaba en la misma parrilla jamás lo hubiera adquirido.

Te interesa: Dieta vegana: ¿es saludable vivir sin proteína animal?

La queja fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida para obtener reparación para todas las personas lesionadas por la conducta engañosa e ilegal del acusado Burger King.

Y solicita que la empresa  devuelva las ganancias obtenidas de la venta de esta hamburguesa sin carne.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.