Una menor de 3 años de edad, que fue reportada como extraviada en la feria de la Revolución que se desarrolla en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue localizada y entregada a sus familiares, quienes agradecieron la oportuna intervención, tanto de la Policía Estatal como preventiva de dicha cabecera municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas, cuando policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, efectuaban sus labores de vigilancia en el perímetro ferial, en determinado momento fueron abordados por una mujer que solicitaba su ayuda para localizar a su hija.
Explicó, que llevaba a su hija de nombre Kimberly de 3 años de edad de la mano, sin embargo, la soltó por unos momentos y en determinado momento ya no la observó, a pesar de que recorrió el área.
Luego de conocer las características físicas y de vestimenta de la menor, los oficiales recorrieron e área y metros adelante, encontraron a una niña deambulando sola, la cual coincidía plenamente con las características proporcionadas.
Finalmente, la menor fue entregada a su progenitora, quien agradeció el apoyo e inmediata reacción de los uniformados.