Ciudad de México.- La titular de la CEAVE en Chihuahua, Irma Villanueva Nájera, participó en el “Encuentro Nacional de Comisiones Ejecutivas e Instancias Estatales de Atención a Víctimas”, organizado por la CEAVE a nivel federal, donde destacó el intercambio de ideas y criterios para apoyar con atención integral a quienes sufren alguna violación a sus derechos humanos.
Varios fueron los temas que se abordaron en dicho encuentro, destacando la planeación para la elaboración de programas de trabajo homologado, así como el acceso al FASP (Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública)
El evento fue organizado en coordinación con la Secretaría de Gobernación y el Senado, a través de la Comisión de Derechos Humanos.