El tiempo sigue pasando y la ubicación de la estudiante de preparatoria Diana Laura Gómez Piggeonountt, sigue siendo un misterio.
Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador de investigaciones especiales de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), dijo que no pueden caer en suposiciones sobre su condición.
“No tengo los indicios ni la evidencia para que pudiera estar detenida o para que esté escondida”, respondió en una conferencia de prensa la tarde de este viernes 2 de junio, luego de un operativo de búsqueda.
El operativo, realizado por la PGJE, fue con ayuda de perros entrenados en inmediaciones de la colonia Divina Providencia, pero no hubo resultados.
Guerrero Castro explicó que la joven vive en esa zona, y allí tienen el último registro de su teléfono celular.
Diana Laura, que ya cumplió dos semanas sin ser localizada, fue vista por última vez en la Zona Centro abordando un taxi que la llevó a su casa, explicó.
Además enfatizó que el operativo no fue tardío, sino siguiendo el protocolo de búsqueda de personas y no porque hubiera indicios de que la adolescente esté muerta.
Confirmó que una de las primeras líneas de investigación fue una relación de noviazgo con un taxista mayor de edad, y aunque esto fue confirmado él no sabe de ella.
“Seguimos buscando más testigos, seguimos entrevistando a los que ya hablaron para ver si hay algún dato más. La investigación no ha terminado, la búsqueda tampoco”, dijo en conferencia de prensa la tarde de este viernes.