El gobernador Interino de Nuevo León, Manuel González Flores, sostuvo una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, para abordar asuntos como la construcción de la Línea 3 del Metro, la entrega de recursos federales y la próxima visita del Mandatario mexicano a la entidad.
“En total todos ellos son alrededor de 470 millones de pesos, me los autorizó ahorita que los vamos a ver con el Secretario de Hacienda”, aseguró el Mandatario neoleonés.
González Flores reveló la posibilidad de una última visita de Peña Nieto como Presidente a Nuevo León.
“Estaría el Presidente por allá en septiembre, finales, principios de octubre, ya muy cerca del final de su mandato”, dijo el Gobernador Interino.
#BuenDía
Estamos ya en la penúltima semana de este Gobierno Interino, cerrando con muchas ganas.
Hoy estaremos en CDMX con el Presidente Enrique Peña Nieto para ver temas muy importantes en beneficio de NL
Les informaremos cómo nos fue.
Éxito en esta nueva semana.— Manuel González (@ManuelGzzF) June 18, 2018
En el encuentro ocurrido desde las 12:30 hasta las 14:00 horas, González Flores se despidió del Jefe del Ejecutivo Federal, pues su interinato concluye el próximo 1 de julio, y aseguró retomará funciones el Gobernador con licencia, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”.
“Me vine a despedir de él, lo voy a ver sí en su visita, pero pues yo ya no estaré como Gobernador, estará el Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez”, advirtió González Flores.