Una británica y un australiano fallecieron luego de que perdieran el equilibrio tratando de tomarse una selfie y cayeran a un acantilado de 30 metros de profundidad, según autoridades portuguesas.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados este martes por la mañana en la playa de Pescadores, en Ericeira. “Todo parece indicar que cayeron cuando intentaban hacerse una selfie”, explicó Rui Pereira da Terra, jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais.
El medio ABC, reportó que una persona encargada de la limpieza de la zona, encontró a la pareja sin vida en la mañana de hoy.
https://twitter.com/MomentsES/status/1007125480951242752
La pareja decidió tomarse la foto en esta popular locación, ya que tiene un impresionante muro que rodea el arenal.
Portugal ocupa el primer lugar en el mundo por muerte de personas que intentan tomarse una selfie en algún lugar de riesgo.
#Portugal | Selfie mortal: dos turistas han muerto al caer desde una altura de 100 metros cuando trataban de hacerse un selfie.
▶️Las dos víctimas, de nacionalidad australiana y británica habrían perdido el equilibrio desde una pared en la playa de Pescadores en Portugal pic.twitter.com/vMOdBgY9wm— Noticias CMM (@CMM_noticias) June 13, 2018