
La ex primera dama reveló detalles de lo que le pareció más excitante cuando conoció al que sería su esposo.
Michelle Obama ha compartido, en un nuevo episodio de su pódcast, cuál fue la característica “sexy” que la conquistó de Barack Obama la primera vez que hablaron. La ex primera dama habló con franqueza sobre el inicio de su relación con el expresidente, en una charla con su hermano Craig Robinson en el programa IMO with Michelle Obama and Craig Robinson.
Barack Obama, de 64 años, fue el 44º presidente de Estados Unidos entre 2009 y 2017. Nació en Honolulu, Hawái, y está casado con Michelle Obama desde el 3 de octubre de 1992. Tienen dos hijas: Malia, de 27 años, y Sasha, de 24.
Durante el episodio transmitido este miércoles, Michelle Obama relató cómo conoció a Barack en 1988.
En ese entonces, ambos trabajaban en la firma legal Sidley & Austin, en Chicago.
Aunque Barack es mayor que Michelle, él había hecho una pausa en su carrera para estudiar en Harvard.
Michelle fue asignada como su asesora en la firma.
“Todo el mundo hablaba de él, los socios y el equipo de reclutamiento de Harvard estaban emocionados con ese estudiante brillante, este tal Barack Obama”, contó. Sin embargo, su primera reacción fue escéptica: “Leí su perfil y pensé: ‘¿Qué clase de nombre es Barack Obama?’. Todos estaban emocionados de que fuera negro, y yo pensaba: ‘Debe ser raro’”.
También comentó que al saber que Barack había crecido en Hawái, se sintió aún más desconcertada: “¿Cuántos afroamericanos crecen en Hawái?”, se preguntó.
A pesar de sus reservas, Michelle Obama confesó que el primer “chispazo” lo sintió cuando habló con él por teléfono.
La conversación fluyó tan bien que se sintió atraída por su seguridad y madurez.
Cuando finalmente se conocieron en persona, se llevó otra sorpresa: “Era guapo. Su foto no le hacía justicia. Era cool, de una forma que no esperaba”.
Barack Obama también ha compartido su versión del primer encuentro. En una entrevista publicada en Oprah.com, dijo: “Recuerdo que me impresionó lo alta y hermosa que era. Ella, según supe después, se sorprendió al ver que mi nariz y mis orejas no eran tan enormes como parecían en la foto del directorio del despacho”.
El expresidente contó que insistió varias veces en invitarla a salir, pero ella se negó por la relación laboral. Solo cuando él sugirió que dejaría el trabajo, ella aceptó. Su primera cita fue en una heladería Baskin-Robbins.
Barack Obama apareció el pasado 16 de julio en el pódcast de su esposa, donde bromeó sobre los rumores de divorcio. Al saludarse con un beso en el programa, Craig Robinson comentó en tono divertido: “¿Esperen, ustedes todavía se gustan?”, a lo que Barack respondió: “¡Ella me perdonó!”. Michelle replicó entre risas: “No empieces”.
Este año, Barack Obama ha compartido mensajes públicos hacia su esposa. En el Día de las Madres escribió:
“Feliz Día de las Madres a todas las mamás increíbles. @MichelleObama, las niñas y yo tenemos mucha suerte de tenerte en nuestras vidas. Te amamos”.
Y en San Valentín publicó:
“32 años juntos y todavía me dejas sin aliento. Feliz Día de San Valentín, @MichelleObama”.
IMO with Michelle Obama and Craig Robinson lanza nuevos episodios cada miércoles a través de Spotify, YouTube y Apple Podcasts. N
(Publicado en cooperación con Newsweek. Published in cooperation with Newsweek)