LIVE

Huye presunto feminicida en Los Reyes de Juárez; víctima había buscado ayuda

Publicado el 17 de noviembre, 2025
Huye presunto feminicida en Los Reyes de Juárez; víctima había buscado ayuda
Huye presunto feminicida en Los Reyes de Juárez; víctima había buscado ayuda

Los Reyes de Juárez, Pue. Una mujer de aproximadamente 32 años fue encontrada sin vida este domingo al interior de su domicilio, presuntamente víctima de feminicidio. El hallazgo ocurrió en el barrio El Alto, donde sus familiares inicialmente creyeron que estaba dormida, pero al notar que no respondía llamaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Violencia previa y omisiones

De acuerdo con testimonios de vecinos, la noche del sábado se escucharon gritos y golpes dentro de la vivienda, una situación que describieron como recurrente. Señalaron que la mujer recibía agresiones constantes por parte de su pareja.

A pesar de que la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) le había recomendado presentar una denuncia formal, la víctima regresaba continuamente con su presunto agresor.

Hasta el momento, se sabe que el hombre —su pareja sentimental— presuntamente escapó del lugar antes de la llegada de las autoridades y no ha sido ubicado.

Dos menores quedan en orfandad

Compartir en:
Síguenos
© 2025 Newsweek en Español