

Atlixco, Pue. Con una cuenta regresiva llena de emoción, la noche del 21 de noviembre dio inicio en Atlixco la esperada Villa Iluminada 2025, uno de los eventos turísticos más importantes del municipio que, como cada año, busca cautivar a visitantes y habitantes con luz, cultura y tradición.
La edición 2025 permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2026, y contará con una amplia propuesta de iluminación, actividades culturales y oferta gastronómica que fortalecerá el atractivo turístico del Pueblo Mágico.
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, invitó a la ciudadanía y a los turistas a disfrutar de esta nueva ruta, destacando el esfuerzo del Ayuntamiento para ofrecer una experiencia renovada, segura y llena de convivencia familiar.



El recorrido inicia en el zócalo de Atlixco, continúa por Avenida Hidalgo, retorna al punto de partida y desciende por Nicolás Bravo hasta llegar a la calle 20 de Noviembre.
Finalmente, concluye en el Parque de la Revolución, donde se instalarán puntos de encuentro, actividades artísticas y espacios para degustar la gastronomía local.
La alcaldesa también llamó a las familias atlixquenses a “ser excelentes anfitrionas” para que visitantes locales y foráneos vivan una edición memorable, caracterizada por la magia, la cultura y la convivencia segura que distinguen a esta celebración.

