En encuentro con jóvenes empresarios de la capital, José Ramón Enríquez, candidato de Morena, PT y PVEM asegura que tienen un compromiso con ellos para seguir generando empleos y fomentar la inversión para que sus negocios crezcan, e incluso puedan heredar.
Representantes de empresas locales recibieron la propuesta del candidato de la coalición integrada por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, enfocada en producir y consumir marcas locales e incorporar a los productores duranguenses para que el dinero que se genera por la actividad empresarial se quede en la ciudad.
“Los invito a que sean parte de la transformación que Durango necesita, juntos y juntas saquemos adelante nuestra tierra y si queremos un cambio, apostemos a Morena”, comentó.
Apuntó que en la capital existen casi 39,000 PyMES que generan el 72% de los empleos y 124 grandes empresas el 28% restante, por lo que cerró su intervención mencionando que es tiempo de avanzar, de activar la economía local para que las empresas crezcan y Durango se posicione a nivel nacional como ejemplo de inversión y generación de empleo, sobre todo para los jóvenes recién egresados de las instituciones educativas de la localidad.
Newsweek te recomienda continuar leyendo:Candidato de MC pide debates semanales de aspirantes a la alcaldía