El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana tiene un nuevo líder. Roberto Lyle fue elegido hace unos momentos como presidente del organismo en una sesión realizada en la sede del CCE, donde estuvieron presentes los 17 presidentes de los distintos organismos empresariales de la ciudad.
Un liderazgo con experiencia
Lyle, reconocido empresario y figura clave en diversos organismos del sector privado, asume el cargo con la expectativa de dar continuidad al trabajo realizado por su predecesor, Carlos Jaramillo. La gestión de Jaramillo fue altamente valorada por la comunidad empresarial, lo que representa un reto para el nuevo presidente en mantener y superar los logros alcanzados.
Desafíos y perspectivas para el nuevo periodo
El liderazgo de Lyle llega en un contexto de retos para el sector empresarial en Tijuana, con la necesidad de fortalecer la competitividad, atraer inversión y fomentar un entorno de negocios estable. Su trayectoria y experiencia en organismos empresariales serán clave para impulsar estrategias que beneficien a los empresarios locales y promuevan el crecimiento económico de la región.
Te puede interesar leer | Maestros se movilizan contra reforma del ISSSTE y acusan injusticia fiscal
La comunidad empresarial se mantiene expectante ante las nuevas iniciativas que Roberto Lyle implementará durante su periodo al frente del CCE, en un esfuerzo por consolidar el desarrollo económico de la ciudad. N