En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la educación no puede quedarse atrás. Conscientes de este desafío, en Global Highschool presentan AI Class, una innovadora herramienta de aprendizaje y enriquecimiento que complementa las actividades académicas de nuestros alumnos a través de la Inteligencia Artificial, Data Analysis y Machine Learning.
AI Class integra un asistente virtual con acceso a IA, material didáctico adicional y un enfoque de Gamification, que transforma la educación en una experiencia dinámica y motivadora.
Premisas de la educación en el siglo XXI:
1.- El proceso educativo no se limita al espacio escolar.
2.- No todos aprenden de la misma manera.
3.- Nuestros jóvenes tienen habilidades y destrezas distintas que deben empoderarlos.
4.- El acceso a nuevas herramientas debe aprovecharse al máximo.
5.- Maestros e instituciones deben adaptarse a estos retos.
Con AI Class, los estudiantes podrán realizar evaluaciones con elementos de juego, como desafíos, puntuaciones, tableros de líderes y desbloqueo de logros, lo que permitirá mejorar su rendimiento académico de manera significativa. Además, esta tecnología brindará retroalimentación personalizada, identificando áreas de oportunidad y sugiriendo actividades para reforzar el aprendizaje.
En Global Highschool, afirman que la tecnología, utilizada de manera adecuada, es una aliada clave para potenciar la educación y preparar a nuestros jóvenes para un futuro lleno de oportunidades.