Como parte de las tradiciones en Durango, el gobierno capitalino ya está listo para la romería más grande del año, la cual se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre del presente año.
Ubaldo Salazar director de Inspección municipal, dió a conocer que fue por parte de la comisión de actividades económicas se otorgó la instalación de 950 puestos en la explanada de los Insurgentes del Santuario de Guadalupe.
Será por medio de trabajo coordinado con dependencias cómo Seguridad pública, Servicios Publicos, Protección civil, Obras Públicas y Salud Pública que se atenderán las necesidades de los comerciantes y sobre todo de la ciudadanía que acuda, señaló el director municipal https://www.municipiodurango.gob.mx/
Por su parte Humberto Santana, regidor y presidente de la Comisión de Actividades Económicas, destacó que por medio del trabajo coordinado de las diferentes direcciones se busca una celebración en orden y armonía como se realiza cada año.
Ubaldo Salazar, director del área de inspectores, explicó que será a partir del día 11 que supervisarán que los comerciantes cumplan con los permisos por parte del cabildo, así como que también respeten horarios y giro del puesto instalado en la romería.
También se revisarán instalaciones eléctricas y de gas con el apoyo de más de 40 elementos, incluyendo paramédicos, que brindarán atención durante el evento, explicó el regidor Humberto Santana.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/12/06/maraton-gastronomico-busca-impulsar-economia-duranguense/