Tras haber solventado las observaciones realizadas durante la última inspección del XXV Ayuntamiento, se autorizó la reapertura de la Planta Uno de Prime Wheel.
El Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, instruyó al Secretario General de Gobierno, Arnulfo Guerrero León, para revisar exhaustivamente cada una de las observaciones emitidas durante la clausura, así como para asegurar la imposición de sanciones ejemplares, con el fin de evitar que estas irregularidades se repitan.
La reapertura fue decidida luego de una cuidadosa inspección realizada por personal de distintas áreas del gobierno municipal, quienes acudieron a la planta para corroborar el cumplimiento de las observaciones realizadas el 21 de octubre.
Cabe señalar que la empresa Prime Wheel fue sancionada con una multa de 10 millones 58 mil pesos por no contar con los permisos municipales requeridos y por incumplir con los protocolos de seguridad e higiene.
A la empresa se le advirtió que, en caso de reincidir en alguna de las faltas señaladas, las sanciones podrían incrementarse e, incluso, prohibir su operación en la ciudad.
Las sanciones ya fueron cubiertas ante la autoridad municipal, y Prime Wheel entregó la documentación. N actualizada de todos los permisos correspondientes.