La presidenta del Congreso local, Laura Artemisa García confía que el Pleno apruebe la creación de la Comisión Inspectora de Agua de Puebla, para dar seguimiento a las acciones de la firma Agua de Puebla para Todos por el servicio que sigue siendo queja de los poblanos.
Laura Artemisa García Chávez destacó que esta idea surgió de las mesas de trabajo que los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política tuvieron sobre la posible comparecencia de Agua de Puebla para Todos ante el Congreso local.
“Uno de los temas importantes que tiene el Congreso es el tema del agua, en el que van a llegar a comparecencia nuestro dos compañeros, de acuerdo a lo que determine la comisión. Es una idea la creación de esta comisión”, dijo.
Reiteró que la comparecencia no quitará el problema sobre las quejas que Agua de Puebla registra, pero sí ayudará al Congreso local a entender cómo se puede encontrar una solución.
“Son temas que se están generando, hay una Auditoría que se está generando por parte del Soapap, queremos dar un acompañamiento y seguimiento al tema”
N