El presidente suplente del municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez presentó el último informe de labores, donde aseguró que dejaron las bases, para garantizar una buena transición, en la llegada del alcalde electo, José Chedraui Budib.
“Detrás de cada obra, detrás de cada decisión, hay historias en personas con problemas y necesidades, pero también con sueños ilusiones y con esperanza de que Puebla sea una mejor ciudad, han sido tres años de grandes avances“, dijo.
Durante la sesión de Cabildo en el Palacio Municipal, el presidente destacó que, entre las acciones que destacó fue la atracción de turismos, al asegurar que llegaron a Puebla 7.7 millones de turistas internacionales, al igual que locales y nacionales.
Además, Adán Domínguez dijo que a través del programa Apertura a la Palabra, se logran abrir 6 mil nuevos negocios, en diferentes puntos de la Ciudad de Puebla.
De igual forma dijo que se entregaron más 7 mil 374 créditos contigo, para apoyar a las microempresas, lo que representa una bolsa de ciento 900 millones de pesos.
“Hoy la Ciudad tiene un menor rumbo, porque avanzamos de un municipio sin obras, con servicios públicos que no llegaban a todas las familias, a uno con nuevas calles, parques y servicios de diez”, acotó.
El alcalde enfatizó que se pusieron marcha 5 nuevas unidades de recolección de basura, y la planta de aprovechamiento de residuos sólidos urbanos.
En materia de movilidad, dijo que se realizó la rehabilitación de diferentes vialidades, se colocaron pasos a nivel y la rehabilitación de semáforos.
Durante este evento estuvo presente el titular de la Secretaría de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón, en representación del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
N