Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, comenzó la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Providencia, ubicada en la comunidad de Tepetates, Maravillas. Esta obra beneficiará a aproximadamente mil quinientas personas.
Durante el banderazo de inicio, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, señaló que esta obra mejorará la calidad de vida de los residentes al contar con una calle pavimentada, más ordenada, y con menos tierra, lo que además incrementará el valor de sus viviendas.
“Además de la pavimentación, esta obra garantizará que no se presenten problemas de inundaciones. También protegeremos los árboles de la zona, creando arriates para su conservación”, mencionó Arámbula López.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas del Municipio de Jesús María, Marco Licón, destacó que la obra incluye la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y descargas sanitarias, abarcando una superficie de 2,600 metros cuadrados, lo que transformará significativamente la calle.