Debido al incremento que han registrado algunos insumos necesarios para el sector restaurantero, se han tenido que buscar estrategias para que los clientes de este gremio puedan disfrutar de buen servicio, señaló Adriana Porras, presidenta de CANIRAC en Durango.
Y es que explicó que algunos productos (como las verduras) registran incrementos muy altos, y por lo tanto se busca sustituir el producto por algo más procesado, avisando siempre al cliente si es de su agrado que se cambie dicho ingrediente.
Señaló Adriana Porras que en el sector de alimentos preparados se busca atender la solicitud del cliente, pero tomando en cuenta los insumos que se tienen al alcance y con los cuales se puede dar buen servicio.
Mencionó además que los productos que recientemente reflejaron incrementos muy notorios fueron el limón, las naranjas y el aguacate, por lo que optaron por estrategias que ayudarán a cumplir con la solicitud de los consumidores.
Adriana Porras https://m.facebook.com/caniracdgo/ señaló aunque estos incrementos afectan al sector, se deben buscar las mejores opciones para que los clientes se sientan conformes con el servicio que reciben de los distintos restaurantes, y puedan seguir visitando dichos establecimientos.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/08/15/denuncian-falta-de-atencion-al-alumbrado-publico/