“Una calle pavimentada es más que concreto, pues significa la mejora de la movilidad, el medio ambiente, la salud e incluso la economía, por ello para familias del fraccionamiento Guadalupe Infonavit, la pavimentación realizada con el Presupuesto Participativo es un sueño que se hizo realidad”, manifestó el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez.
De acuerdo a las acciones que realiza el gobierno municipal, y gracias al presupuesto participativo, han sido calles del Fraccionamiento Guadalupe las que han sido beneficiadas con obras para mejorar sus condiciones.
Ha sido la calle Lima, ubicada en dicho fraccionamiento, una de las decenas de obras que se han llevado a cabo en beneficio de la población duranguense, aseguró, pues ya han manifestado la necesidad de contar con calles dignas de poder transitar.
Agregó el edil capitalino de https://m.facebook.com/MunicipioDeDurango/ que gracias al presupuesto participativo se ha logrado dar solución a necesidades de más de 50 años de ciudadanos que solicitaban obras de pavimentación y mejora de calles.
Será pues que por medio de este programa que implementa el gobierno municipal, que se habrá de dar continuidad a estas acciones que se esperan sean más de 40 obras de pavimentación en distintas partes de la capital del estado.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/07/16/comerciantes-de-la-plazuela-baca-ortiz-buscan-que-se-enchule-este-punto-de-la-ciudad/