Tijuana, B.C.- Un ataque armado se registró sobre la calle Soledad Orozco en Mineral de Santa Fe, detrás de las Aguas Termales, este lunes 24 de junio. La víctima, un hombre de alrededor de 58 años de edad, se encontraba realizando mecánica a su auto, cuando sujetos armados llegaron y le dispararon a quemarropa.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para intentar brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Al menos siete casquillos percutidos se localizaron en el lugar de acuerdo a los señalamientos de Servicios Periciales. Familiares del occiso comentaron a las autoridades que el hombre era una buena persona y desconocían cuál pudiera ser el motivo de su asesinato.
Previamente a este homicidio, durante las últimas horas del domingo, 23 de junio, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Manuel Paredes, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años envuelto en una cobija en la vía pública.
Asimismo, se dio a conocer el asesinato de un hombre de aproximadamente 55 años en la esquina de la calle Cañón K y calle Río de Janeiro de la colonia Altamira. El hombre sin vida presentaba lesiones producidas por arma de fuego.
En otro hecho, se informó que sobre la Vía Rápida Oriente en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, elementos de la Policía Municipal, al realizar un recorrido de vigilancia, identificaron el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de plástico. La víctima era de sexo masculino y rondaba entre los 25 y 30 años.
De igual manera se indicó que al interior del Hospital de la Cruz Roja murió una mujer de 50 años, quien había ingresado para recibir atención, luego de ser baleada en la colonia Lomas del Valle.