Tijuana, B.C.- La noche del viernes 14 de junio, se registró un segundo ataque armado al interior del bar la Cueva del Peludo en el que un hombre quedó sin vida y dos personas más resultaron lesionadas.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso era un cliente. Entre los heridos se encontraba una mujer, quien presuntamente era bailarina del lugar y un mesero.
Las víctimas, fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.
Los presuntos responsables lograron huir del lugar abordo de una camioneta Ford F150 color blanco. Ninguno fue capturado.
El pasado jueves 6 de junio otro ataque armado se registró en el mismo bar, causando la muerte de Ruben Duarte, alias el “R”, quien fuera uno de los principales generadores de violencia de la colonia Sánchez Taboada, así como otro hombre que logró escapar herido del lugar.
Cabe mencionar que el pasado 27 de marzo, otro hombre, quien fuera el guardia de seguridad del bar, fue asesinado por disparos de arma de fuego a las afueras del establecimiento ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Dimenstein de la delegación la Mesa.