En un encuentro con productores agropecuarios del municipio de San Francisco de los Romo, la gobernadora del estado, Tere Jiménez, reiteró su respaldo y atención a las necesidades de campesinos, ganaderos e industriales agroalimentarios.
“Seguiremos impulsando muy fuerte los programas del campo, pues para nosotros es indispensable y muy importante tener un campo próspero y que siga creciendo, no podemos parar el paso, no los vamos a dejar abajo”, les dijo la gobernadora.
Isidoro Armendáriz García, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae), refrendó la alianza entre la administración estatal y los productores agropecuarios para seguir atendiendo las demandas y peticiones de los campesinos, principalmente en esta época de sequía que se presenta en todo el país.
“Llevaremos más apoyos y programas a productores de bajos ingresos, seguiremos llegando a todas las comunidades y municipios; vamos a trabajar de la mano por el sector agropecuario, tenemos que ser solidarios y ayudar”, finalizó el titular de la Sedrae.