Las fuertes ráfagas de viento en Puebla, registrados en la zona metropolitana, afectaron varios autos por la caída de árboles.
Los autos fueron dañados en cofres, parabrisas, toldos y medallones, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.
La Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que varios árboles cayeron ayer en al menos cuatro vialidades diferentes como el bulevar 5 de Mayo, el bulevar José María La Fragua y el bulevar Hermanos Serdán.
Las ráfagas de viento en Puebla generaron una polvareda, que redujo la visibilidad ambiental, que afectó principalmente a automovilistas, por ello, se alerta a esta situación se podría volver a repetir, se pide tomar precauciones.
Se describe que la caída de árboles y ramas se registró en el Bulevar 5 de Mayo; en la calle cerrada “Eduardo Hay”, de la colonia Pino Suárez; en Bulevar José María La Fragua; así como en la incorporación de la autopista México-Puebla; en estos incidentes no se registraron lesionados, sólo daños materiales.
Se menciona que el Personal de la Coordinación continuará con el monitoreo meteorológico, además habrá una distribución de elementos operativos que se ubicarán en zonas estratégicas de la ciudad.