De ser reelecto, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Aguascalientes, Leonardo Montañez, no cerraría las puertas a que sus hoy rivales por el cargo, sean incluídos en su gabinete, pues asegura, todo perfil o propuesta que beneficie a la ciudadanía, siempre será bienvenido en su administración.
Posterior al debate organizado por el IEE la noche del martes, el presidente municipal con licencia se pronunció a favor de un gobierno plural en el que haya espacio para todas las ideas, prometiendo cabida a propuestas y perfiles de otros partidos políticos.
“No está descartado, yo creo que toda la gente que tenga talento y quiera innovar, desde luego que no se le cerrarán las puertas, siempre serán bienvenidos cuando quieran sumar y ‘chambear’ por Aguascalientes. Yo soy una persona plural, la unidad no excluye la pluralidad sin llegar a la uniformidad” declaró.
Incluso, acreditó iniciativas de su administración como el presupuesto participativo, infraestructura hídrica y productos turísticos, al trabajo conjunto que se tiene con regidurías del PRI, Movimiento Ciudadano (MC) y Morena, destacando así la relevancia de que se colabore por Aguascalientes sin importar ideologías o partidos.
Finalmente, el panista exhortó a sus contrincantes a que, en las 2 semanas que quedan de campaña, se mantengan a la altura de la ciudadanía y sigan trabajando por el municipio independientemente del resultado que se dé el próximo 2 de junio en las urnas.
“A los candidatos y candidatas de los partidos políticos les digo que nos esforcemos por hacer una política de altura y por seguirle dando a Aguascalientes lo mejor. Si tanto lo amamos, que apliquemos nuestras creencias a nuestras obras” concluyó.