Para brindar las condiciones óptimas para visitantes y comerciantes que se instalan en el Panteón de Oriente por el festejo del día de las madres; el gobierno municipal se encuentra realizando labores de monitoreo, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera.
Las adecuaciones que se realizaron en días pasados fueron con la intención de mantener control en los comerciantes, y por otro lado mejorar las instalaciones del panteón para que los ciudadanos puedan visitar sin ningún inconveniente a sus seres queridos.
El secretario https://www.municipiodurango.gob.mx/Bonifacio Herrera destacó que, gracias a las modificaciones en la entrada principal del Panteón de Oriente, el acceso peatonal será más fácil y con menos riesgo, pues en años anteriores la entrada de vehículos generaba problemas.
En ese sentido recomendó a la ciudadanía tomar en cuenta las diferentes áreas de acceso del panteón y hacerlo de manera anticipada pues se espera un gran número de visitantes, lo cual, en algunos casos puede generar conflicto al momento de ingresar.
Será en coordinación con otras dependencias municipales que se trabajará para brindar a la ciudadanía el mejor servicio de atención en los diferentes panteones de la capital donde se habrán de instalar comerciantes y se esperan visitantes.
Por último, explicó el funcionario que estarán diferentes direcciones municipales al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y previniendo cualquier incidente que pudiera presentarse.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/05/08/al-momento-se-han-limpiado-60-lotes-baldios-en-la-capital/