Gracias al conocimiento de las necesidades del cliente, y a su experiencia de más de tres décadas en nuestro país, Pak Mail logra responder con éxito a cualquier petición, no solo de envío de mercancía, sino también en servicios de tercerización logística (3PL), que comprenden almacenaje, inventarios, cumplimiento de pedidos y distribución.
Con más de 30 años en México, la empresa líder en operación logística ha logrado adelantarse a las demandas de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
Desde un documento de dos hojas hasta la exportación de toneladas de mercancías, Pak Mail asegura que tus envíos no solo se realicen, sino que lleguen a destino.
Consolidada como el líder logístico de México, la empresa ha logrado convertir sus franquicias en nuestro país en centros integrales, que no se limitan a tramitar cualquier solicitud, sino que realizan un diagnóstico personalizado de las necesidades de cada cliente, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales.
Así, Pak Mail consigue, gracias a su alianza con marcas como DHL, FEDEX, ESTAFETA, UPS, Paquetexpress, Tresguerras, AM/PM y Redpack, garantizar la entrega de cualquier producto, sin importar su volumen y la distancia hasta el destino.
“Muchas empresas en México hablan de enviar productos, pero pocas de la entrega de los mismos. Cuando tú realizas un envío, lo que quieres es que tu mercancía se entregue, que llegue a su destino con la máxima seguridad en el tiempo estipulado, eso es una operación logística exitosa”, explica Jacobo Buzali, director general de Pak Mail en México
Además, con Pak Mail, y en respuesta precisamente a las necesidades de los clientes, es posible autogestionar tus envíos desde casa, con plataformas especializadas que se adaptan a las principales tiendas en línea.
Si necesitas saber más acerca de los servicios de Pak Mail, puedes visitar www.pakmail.com.mx
“Contenido patrocinado”